La hotelería vallartense de visita en ciudades de California
La acción se realizó en conjunto con las instituciones de gobierno de promoción de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, y las operadoras mexicanas Apple Vacations y México Unlimited. Más de 400 agentes participaron de los seminarios que brindó el destino.
Fue una semana intensa de promoción en California, a fines de junio, organizada por el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, en el que un grupo de 17 hoteleros de Puerto Vallarta, acompañó durante los seminarios de destino, además de las entrevistas con operadores y agentes de viajes, con la colaboración de las operadoras de viajes mexicanas Apple Vacations y México Unlimited.
Los establecimientos participantes en esta importante actividad fueron: Hoteles Crown Paradise Club y Golden Crown, Meliá Puerto Vallarta, Sheraton Buganvilias, Garza Blanca Resort, AM RESORTS, Westin Resort & Spa, Hilton Puerto Vallarta, Marriott Casamagna, Fiesta Americana Puerto Vallarta, Hotel Rosita y Pescador, Holiday Inn Puerto Vallarta, Villa del Palmar Puerto Vallarta, Posada de Roger, Sunset Plaza, Barceló Puerto Vallarta, Hotel San Marino y Hotel Playa Los Arcos.
Los integrantes de esta comitiva se dividieron en tres equipos que recorrieron diversas zonas, logrando así mayor cobertura a las agencias de viajes al visitar en la ciudad de San Diego 20 agencias, 25 en Orange County y 15 en San Francisco; mientras que en la ciudad de Los Ángeles solo se integró un equipo, el cual visitó 6 agencias, pues el resto de los hoteles atendieron un trade show el Call Center de Pleasant Holidays.
Este evento de networking permitió a los destinos exponer sus atractivos y novedades, mientras que los hoteles tuvieron la oportunidad de presentar las tarifas y promociones que tienen con dicha mayorista.
Previa a la organización de estos eventos del destino, la hotelería de Puerto Vallarta en conjunto con el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta llevaron a cabo mesas de trabajo en la que a través de una lluvia de ideas se estableció una estrategia para generar un mayor impacto. De igual manera que surgió la idea de «100 Agentes Dijeron» en esta ocasión los hoteleros de Puerto Vallarta estuvieron uniformados representando a la primera línea de servicio.
Al finalizar la presentación de destino, los representantes de los hoteles cerraron la velada con una divertida coreografía del «Harlem Shake» en la que Puerto Vallarta mostró su lado divertido ante los agentes de viajes.
Más información en: www.visitapuertovallarta.com.mx
FUENTE: MKTNETWORK