Iberia permite reservar hoteles en su web combinando Avios y dinero
- “Avios & Money en Hoteles”, es un nuevo servicio que ofrece Iberia Plus para realizar la reserva de hoteles desde Iberia.com combinando Avios y dinero.
Iberia ha puesto en marcha un nuevo servicio exclusivo para sus clientes Iberia Plus, una nueva forma de reservar hoteles a través de su página, Iberia.com, mucho más sencilla y cómoda.
Ahora los clientes, además de realizar la reserva de vuelos, pueden contratar su estancia en hoteles –con una oferta de más de 20.000 hoteles en todo el mundo- en condiciones exclusivas y realizar el abono de los mismos bien con Avios, o combinando éstos con dinero como forma de pago.
Ahora los clientes, además de realizar la reserva de vuelos, pueden contratar su estancia en hoteles –con una oferta de más de 20.000 hoteles en todo el mundo- en condiciones exclusivas y realizar el abono de los mismos bien con Avios, o combinando éstos con dinero como forma de pago.
Iberia Plus es el programa de fidelización diseñado por Iberia para recompensar a sus mejores clientes con vuelos y ventajas exclusivas. En la actualidad, Iberia Plus cuenta con más de 5 millones de clientes, y más de 90 empresas participantes, entre las que se encuentran compañías aéreas, las principales cadenas hoteleras nacionales e internacionales, empresas de alquiler de coches, compañías aseguradoras, entidades financieras y mucho más.
En www.iberia.com puede encontrarse información detallada del programa Iberia Plus, y un espacio personal donde cada cliente puede conocer el estado de su cuenta, reservar vuelos y hoteles con Avios, y acceder a todas las ofertas de las compañías asociadas al programa.
Tanto este nuevo servicio, como el lanzamiento de diferentes productos en los últimos meses, entre ellos “MyBagTag”, o el relanzamiento de la web y el nuevo producto de largo radio que incorporan los nuevos aviones A-330, responden a la estrategia comercial que Iberia lleva a cabo dentro del Plan de Transformación en el que está inmersa, con el objetivo de incrementar la experiencia de viaje de sus clientes. Una de las últimas iniciativas llevadas a cabo por la empresa en este sentido se refiere a la nueva estructura tarifaria que ha lanzado recientemente y que simplifica su utilización y se ajusta a las necesidades de cada tipo de cliente.
FUENTE: IBERIA