InterContinental® Buenos Aires doblemente premiado en 2014
Durante la última reunión regional de Gerentes Generales llevada a cabo en Las Vegas el pasado mes de Octubre, InterContinental® Buenos Aires ha sido galardonado con dos importantes premios.
En primer lugar, el Premio Quality Excellence que entrega InterContinental Hotels Group® a los hoteles que mantienen la categoría superior dentro de la encuesta de satisfacción de huéspedes de la cadena, por cumplir consistentemente con todos los estándares, incluyendo los de entrenamiento y por pasar exitosamente todos los aspectos de la auditoria interna de calidad de InterContinental Hotels Group durante el 2013.
El segundo galardón recibido fue el Premio All Star Guest Review, que distingue a InterContinental Buenos Aires por estar entre los 10 hoteles dentro de toda la familia de marcas, con el mayor crecimiento de satisfacción general de huéspedes y por realizar el seguimiento y dar respuesta al 100% de los comentarios que se postean en websites.
Ambas distinciones se desprenden de los resultados de la encuesta «HeartBeat», que se implementa en los hoteles de InterContinental Hotels Group® y donde los huéspedes evalúan voluntariamente aspectos como la calidad del servicio y las instalaciones y el entrenamiento del personal, entre otros.
Al respecto, el Sr. Maarten Drenth, Gerente General de InterContinental® Buenos Aires, comentó: «Estamos muy orgullosos y agradecidos por recibir estos dos reconocimientos que son el resultado del gran trabajo en equipo que hacemos a diario. Estar entre los hoteles con mayor satisfacción de huéspedes refleja nuestro compromiso y principal objetivo de seguir trabajando para el hotel preferido en Buenos Aires».
Por su parte Tim Genovese, Vicepresidente Guest Experience and Brand Consistency de InterContinental Hotels Group®, aseguró que «para ser uno de los mejores hoteles se necesita un fuerte liderazgo de un Gerente General dedicado a la construcción de la cultura del servicio donde el personal se potencia y excede las expectativas de los huéspedes constantemente. También hace falta un alto nivel de compromiso de parte de los dueños para proveer las facilidades y recursos que apoyan un ambiente proactivo y enfocado al huésped». Y finalizó felicitando a InterContinental® Buenos Aires, por ser «un hotel que construye la lealtad del huésped y se diferencia de su competencia».
De esta manera InterContinental® Buenos Aires da una nueva muestra de su compromiso con el huésped y se posiciona dentro de las marcas de la cadena como uno de los mas reconocidos por sus clientes.
Acerca de InterContinental Hotels & Resorts
InterContinental Hotels & Resorts tiene 166 hoteles ubicados en más de 60 países, con conocimientos locales que provienen de sus más de 60 años de experiencia. En InterContinental creemos que es importante ofrecer un servicio sobrio y de calidad superior, e instalaciones de excelencia, pero lo que nos hace verdaderamente diferentes es el interés genuino que demostramos por nuestros huéspedes. Nuestro deseo es ayudar a los huéspedes a aprovechar al máximo su tiempo. Ponemos en contacto a nuestros viajados pasajeros con lo que cada lugar tiene de especial y compartimos nuestros conocimientos para que puedan disfrutar de experiencias auténticas que enriquezcan sus vidas y amplíen sus puntos de vista. Para más información, visite www.intercontinental.com y www.intercontinentalvideo.com
FUENTE: Personally – Inside PR