Cuyo presentó su nueva marca

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. junto al presidente del Ente Cuyo y ministro de Turismo y Cultura de San Juan, Dante Elizondo; el ministro de Turismo de Mendoza y presidente del CFT, Javier Espina, y la ministra secretaria de Estado de Turismo y las Culturas de San Luis, Maria Celeste Sosa, durante la presentacion de la nueva campaña Cuyo.
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. junto al presidente del Ente Cuyo y ministro de Turismo y Cultura de San Juan, Dante Elizondo; el ministro de Turismo de Mendoza y presidente del CFT, Javier Espina, y la ministra secretaria de Estado de Turismo y las Culturas de San Luis, Maria Celeste Sosa, durante la presentacion de la nueva campaña Cuyo.
EN EL AUDITORIO DEL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN
Las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis lanzan una campaña intensiva de promoción, que difundirá los atractivos de la región junto a al consigna “Cuna de la libertad”.

La nueva marca Cuyo, que identifica a la región como “cuna de la libertad”,  fue presentada hoy por las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis, en un acto encabezado por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, en el auditorio del MINTUR.

Durante la segunda quincena de diciembre, el lanzamiento estará acompañado por una campaña intensiva de promoción, que difundirá los atractivos turísticos cuyanos, enfatizando el rubro aventura y las grandes fiestas populares que tienen a la zona como escenario (Vendimia en Mendoza, del Sol en San Juan y Carnaval en San Luis).

La campaña se propone despertar el interés de los turistas residentes en los principales centros urbanos dela Argentina, con presencia en la vía pública, en dispositivos de centros comerciales, en publicaciones de gran circulación, en suplementos especializados, en revistas de interés general y en medios online y redes sociales.

La iniciativa apunta a reforzar las acciones impulsadas desde elMinisterio de Turismodela Nación, con el concepto de viajar y conocer las maravillas naturales y culturales de todo el territorio argentino.

Al hacer referencia a la construcción de la nueva marca, sus responsables señalaron que para su elaboración fue tenido en cuenta que “Cuyo es el comienzo, la chispa, el motor de nuestro bien más preciado como argentinos y americanos: la libertad”.

“Es Cuyo, por sobre las demás regiones del país, la que puede decir que le pertenece el rasgo identitario y el valor de ser la región donde se inició nuestra liberación y la de buena parte del continente”.

FUENTE     MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar