CITROËN refuerza en Francia su compromiso con Paris Saint-Germain

CITROEN LOGO +

CITROËN amplía su asociación con el PARIS SAINT-GERMAIN y la extiende hasta junio de 2017. Ya sponsor oficial del equipo de fútbol masculino profesional, CITROËN renueva su compromiso y va por más, convirtiéndose también en el sponsor de los equipos de fútbol femenino y de handball masculino. Esta nueva etapa permite reforzar la relación entre las dos marcas registrando en el tiempo la duración de la relación establecida desde julio de 2011. Un vínculo animado por la pasión y el deseo de ganar.

Philippe Narbeburu, Director de CITROËN France y Jean-Claude Blanc, Director General Delegado del PARIS SAINT-GERMAIN, sellaron un acuerdo de sponsoring reforzado y ampliado para los próximos años. «Extender y desarrollar nuestro acuerdo con el PARIS SAINT-GERMAIN, suscita mucho orgullo. Destaca los valores compartidos entre nuestras dos marcas: la pasión, la ambición, el gusto por los desafíos », explica Philippe Narbeburu. Para Jean-Claude Blanc, « la renovación ampliada al handball y al fútbol femenino de nuestra alianza con CITROËN es una prueba evidente de confianza en el proyecto y en la potencia de la marca del PARIS SAINT-GERMAIN. Trabajar en la continuidad con una marca francesa de referencia que nos acompaña diariamente desde hace tres años nos alegra. »

El PARIS SAINT-GERMAIN es uno de los clubes más prestigiosos de Europa. La temporada pasada, obtuvo dos títulos nacionales para los hombres (fútbol y handball) y un segundo lugar prometedor para sección femenina (fútbol). Desde hace tres años, CITROËN en Francia apoya al equipo masculino de fútbol, equipo campeón de Francia y laureado con el título de campeón de otoño. Esta alianza aporta una fuerte visibilidad a CITROËN, principalmente en los partidos del Campeonato de Francia en el Parc des Princes, a través de su presencia en los «carteles» en la cancha y con el «CITROËN Golden Barre» que animan los entretiempos presentando modelos de la Marca. Además, CITROËN capitaliza esta colaboración para reforzar sus vínculos con sus clientes y los fans del club implementando acciones de c omunicación en las redes sociales como por ej el «DS3 CABRIO CHALLENGE» lanzado en septiembre último que involucra a seis jugadores del PARIS SAINT-GERMAIN.

FUENTE:  Citroën Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar