FEHGRA presenta el Manual de Gestión Operativa de Filiales

La Federación elaboró el Manual de Gestión Operativa de Filiales, editado por el Fondo Editorial del Departamento de Capacitación y Formación Profesional. Ofrece herramientas y recursos en línea con los desafíos y la trascendencia de la gestión de las asociaciones empresarias de la actividad hotelera y gastronómica.

 Con el objetivo permanente de impulsar la capacitación y con la expectativa de que se transforme en un instrumento de consulta, el Manual de Gestión Operativa de Filiales propone optimizar la organización y gestión de la tarea diaria de las Filiales, aportando oportunidad de mejora, resignificación de la práctica cotidiana, calidad en los procesos operativos. Desarrollado en formato digital, se abordan las siguientes unidades temáticas: «La Gestión Operativa de las Filiales”, “La Gestión de los Socios”, “La Gestión de la Comunicación Institucional”, “El Diseño y la Implementación de Proyectos y Actividades Especiales”. El contenido está orientado a la difusión de criterios de eficacia y de eficiencia de las ONG, Organizaciones No Gubernamentales, movimiento asociativo de carácter voluntario y altruista, de representación privada, cuyo funcionamiento se rige por un marco jurídico, filosófico y administrativo particular que da soporte y sentido a su estructura organizativa y actividades.El Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA está a cargo del vicepresidente, doctor Gustavo Fernández Capiet.

Para descargar el Manual de Gestión Operativa de Filiales, ingresar aquí

 

 

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar