Un invierno incomparable
El invierno de Bariloche recorre las calles de Buenos Aires. Nuevamente unidades de colectivos circulan por la capital federal totalmente «vestidas» con imágenes de la ciudad y su campaña de invierno. Bajo el eslogan Un Invierno Incomparable, una campaña posiciona a la ciudad como destino turístico para la próxima temporada. Acciones en medios digitales, publicidad en cines, campañas masivas en radios nacionales y del interior del país, producciones especiales para medios de países de la región y contenidos para medios gráficos masivos forman el cuerpo de las acciones de promoción de la temporada invernal.
El nuevo video de promoción continúa su posicionamiento en las redes sociales. Solo ! en you tube ya supero las 59.000 vistas y operadores de Brasil ya lo utilizan para capacitar a sus agentes.
También a través de las herramientas digitales, se envía información sobre la próxima temporada a potenciales turistas de diferentes mercados, utilizando newsletters y contenidos para medios de prensa.
El nuevo video será adaptado a un corto publicitario para ser emitido en cadenas de cine de todo el país.
EMPROTUR recibe también a operadores de distintos países para presentar productos específicos. Operadores de alta gama de Estados Unidos, de Virtuoso Luxury Travel llegaron invitados por el Instituto Nacional de Promoción Turistica. Y esta semana, junto a Buy Argentina, llegarán operadores de Brasil, Ecuador, Holanda, Qatar y Alemania.
FUENTE: EMPROTUR -BARILOCHE