La marca Sol Hotels & Resorts se reinventa y presenta cuatro nuevos conceptos de hoteles vacacionales para el cliente actual

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Meliá Hotels International sigue avanzando en su estrategia de revalorización y reposicionamiento de sus marcas y productos.

El proyecto Calviá Beach de la Compañía en Magaluf (Mallorca), que ya suma 4 hoteles renovados y marcas internacionales que completan una oferta de ocio de primer nivel, escenario de lanzamiento de la nueva marca – See more at: http://www.meliahotelsinternational.com/es/sala-de-prensa/16062014/marca-sol-hotels-resorts-se-reinventa-presenta-cuatro-nuevos-conceptos#sthash.CaVIDPWe.dpuf

El proyecto Calviá Beach de la Compañía en Magaluf (Mallorca), que ya suma 4 hoteles renovados y marcas internacionales que completan una oferta de ocio de primer nivel, escenario de lanzamiento de la nueva marca La marca Sol Hotels & Resorts se reinventa y presenta cuatro nuevos conceptos de hoteles vacacionales para el cliente actual

Meliá Hotels International sigue avanzando en su estrategia de revalorización y reposicionamiento de sus marcas y productos. Su última apuesta ha sido el relanzamiento de su marca familiar vacacional Sol Hotels & Resorts – que cuenta actualmente con 70 establecimientos – con la creación de innovadores conceptos que reinventan la tradicional experiencia de “sol y playa”, elevando su propuesta de valor al cliente y adaptándose a los nuevos perfiles de demanda, cada vez más exigentes y segmentados.

El Vicepresidente y Consejero Delegado de la hotelera, Gabriel Escarrer, presentó hoy la nueva imagen de marca en el hotel Sol Katmandu Park & Resort (Magaluf, Mallorca), en el marco de la tercera fase de “Calviá Beach”, un proyecto estratégico de reposicionamiento del destino que la Compañía viene desarrollando desde 2012 y que servirá de trampolín de lanzamiento para los nuevos conceptos de la marca.

Tras un profundo trabajo de revisión y evolución, Sol Hotels & Resorts ofrece ahora cuatro conceptos diferentes, cada uno de ellos con sus propios atributos, con los que pretende mejorar su posicionamiento en el segmento midscale vacacional y satisfacer la demanda de los diferentes perfiles de cliente actual:

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  • Sol Hotels: se mantiene como la principal apuesta para el público generalista, con una actualización del concepto tradicional de sol y playa con alto componente familiar.

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  • Sol Katmandu Park & Resort: diversión y experiencia innovadora play & stay, que integra resort y parque de atracciones temático.

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  • Sol House: orientado al público joven conocido como millenials, con un alto componente de diseño, energía y experiencias lifestyle asequibles.

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  • Sol Beach House: concepto de “tu casa en la playa”, para clientes de más de 16 años que buscan unas vacaciones relajadas, con un estilo hippie-chic que combina modernidad y un toque vintage.

Además, todos los conceptos cuentan con unos atributos comunes: ubicación privilegiada (muchos en primera línea de playa), piscinas lago, programa de actividades y una original propuesta de restauración. Cada concepto ha diseñado su propio programa de entretenimiento, que es una pieza clave de la experiencia de la marca. Actividades infantiles, actividades para adultos, espectáculos de producción propio, deporte, música en vivo, etc.

La marca también ha revolucionado sus conceptos de restauración, con renovados buffets, snacks bars y carta de bebidas. En Sol Katmandu, los más pequeños podrán disfrutar además del Desayuno con Boro, la mascota del parque, o una mágica tienda de dulces. En Sol House prima la restauración actual, mientras que la propuesta de Sol Beach House es la de hacer sentir al cliente que está en su casa en la playa, con un horario de desayuno extendido para no madrugar, buffets similares a un brunch, un restaurante donde poder estar descalzado o un Beach Club donde disfrutar de cócteles o zumos saludables.

Como aseguró Gabriel Escarrer durante la presentación de los nuevos conceptos de Sol, “este rejuvenecimiento pretende impulsar un mayor crecimiento de la marca en destinos vacacionales clave, mejorando su atractivo y competitividad”. Para el Vicepresidente del Grupo, “la calidad hoy exige una mayor personalización de experiencias y la incorporación de las nuevas tecnologías que nuestros clientes nos demandan”.

FUENTE: Meliá Hotels International

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