FITUR incorpora como novedad FITUR SALUD, en respuesta a un turismo con gran potencial de crecimiento

FITUR SALUD

Con la colaboración de Spaincares, la nueva sección de la Feria contará con área expositiva, programa de jornadas y citas personalizadas con compradores profesionales

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, que organiza IFEMA los días 28 de enero al 1 de febrero de 2015, en la FERIA DE MADRID, crea una nueva sección para dar respuesta a un sector con un gran potencial de desarrollo y positivas expectativas: FITUR SALUD. Dicha sección, impulsada conjuntamente con el cluster Spaincares, ocupará el Pabellón 8 del recinto ferial, en donde se concentra la oferta empresarial del Salón, en un área perfectamente delimitada y que contará con un espacio expositivo para acoger las propuestas de las empresas participantes; un foro de análisis y debate, en el que se desarrollará un intenso programa de jornadas profesionales, y un lugar para las reuniones y citas B2B, personalizadas y previamente establecidas, con una amplia selección de compradores nacionales e internacionales invitados por el certamen (facilitadores y brokers, compañías aseguradoras, agencias especializadas y prescriptores médicos en países de origen).

La iniciativa, que constituye una de las principales novedades de la Feria, cobró forma a raíz de la participación de Spaincares, volcado en la potenciación del turismo de salud en nuestro país como un incentivo para promover la marca España- en la última edición de FITUR, celebrada el pasado mes de enero de 2014, y ante la realidad de la creciente pujanza que adquiere dicho segmento dentro de la industria turística nacional, y en el que España está muy posicionada.

Así es, España es un destino privilegiado en este terreno, al tener un servicio de salud de alta calidad, reconocido a nivel mundial, y muy competitivo, con una buena relación calidad – precio. Además, los países de nuestro entorno se encuentran entre los mayores exportadores de turismo de salud. Millones de personas, por lo general con un alto poder adquisitivo, viajan cada año para recibir tratamientos de salud, bienestar, prevención, diagnóstico, rehabilitación…

FITUR SALUD ofrece a las empresas de este sector la oportunidad de dar a conocer su oferta y de contactar directamente con potenciales clientes. Se trata de una iniciativa dirigida a hospitales y centros de salud homologados, balnearios, facilitadores, aseguradoras médicas, destinos de turismo de salud, agencias de viajes y turoperadores especializados, empresas de servicios complementarios homologados, empresas asociadas a cluster de salud, asociaciones y publicaciones.

FUENTE: IFEMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar