American Airlines premia a sus clientes con lucrativa promoción de millas en el 2015

AA LOGO AMERICAN AIRLINES

American Airlines premiará a sus clientes con una bonificación promocional de millas en 2015, haciendo del programa AAdvantage el más generoso de la industria. La promoción ofrecerá a los socios de AAdvantage ® y de Dividend Miles ® más millas basada en la distancia volada, la tarifa adquirida y el nivel de status elite del socio.

La presidenta del Programa de Lealtad de AAdvantage, Suzanne Boda dijo: “Siendo la aerolínea más grande del mundo, con una red global que se extiende a 54 países, nuestro programa de viajero frecuente también tiene que ser el mejor en la industria. Una milla volada continua siendo una milla ganada en AAdvantage, y ahora vamos a premiar a los clientes aún más, cuando compren un boleto en Primera Clase o Clase Ejecutiva”.

A partir de 1 de enero, American premiará a los clientes que son socios de los programas de AAdvantage y de Dividend Miles con bonificaciones de millas por la compra de boletos de Primera Clase o Clase Ejecutiva en todos los vuelos elegibles comercializados u operados por American o US Airways. La promoción aplica a todos los viajes entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.

Los vuelos elegibles para los socios AAdvantage incluyen todos los vuelos comercializados y operados por American y US Airways (incluyendo los vuelos de código compartido entre las dos aerolíneas), y los vuelos comercializados por American o US Airways y operados por aerolíneas socias, incluyendo British Airways, Iberia, Finnair, Japan Airlines y Qantas. Hasta que la compañía fusione los programas de viajero frecuente en el segundo trimestre de 2015, los vuelos elegibles para los socios de Dividend Miles incluirán todos los vuelos comercializados y operados por American y US Airways (incluyendo los vuelos de código compartido entre ambas aerolíneas).

La promoción de la aerolínea proporciona bonificación de millas además del millaje básico y bonificaciones por status elite o clase de servicio que los clientes normalmente obtienen. La cantidad de millas de bonificación acumulada dependerá del nivel de status elite del cliente y de la distancia del vuelo.

Millas de bonificación acumuladas por segmento de vuelo

Cabina Clase de tarifa comprada Vuelos de larga distancia (>3,000 millas más JFKLAX & JFKSFO) Vuelos de distancia corta o mediana (=<3,000 millas)
 
Executive Platinum / Chairman’s Preferred
Primera / Ejecutiva F,A,P,C,J,R,D 12,000 1,000
Ejecutiva de descuento Z*,I 3,500 500
AAdvantage Platinum / Gold

Dividend Miles Platinum / Gold / Silver

Primera / Ejecutiva F,A,P,C,J,R,D 6,000 500
Ejecutiva de descuento Z*,I 1,000 250
Regular Members
Primera / Ejecutiva F,A,P,C,J,R,D 3,000 250
Ejecutiva de descuento Z*,I

*Z es aplicable solamente en vuelos elegibles comercializados u operados por US Airways

No es necesario registrarse para la promoción pues todas las bonificaciones de millas serán automáticamente añadidas a las cuentas de los socios después de que el vuelo elegible haya sido completado. Detalles adicionales sobre la bonificación de millas AAdvantage de 2015 se encuentran disponibles en aa.com/moremiles.

Como fue anunciado previamente, también a partir del 1 de enero las bonificaciones de millas para los socios AAdvantage con boletos de Clase Ejecutiva en American y US Airways se incrementarán de 25 a 50 por ciento para alinearse con lo que los socios de Dividend Miles reciben actualmente.

Durante el año pasado, American ha desplegado beneficios mejorados a los socios volando en cualquiera de las dos aerolíneas, incluyendo:

  • La oportunidad de ganar y canjear millas en American o US Airways, con todos los viajes elegibles en cualquiera de las aerolíneas contando hacia la clasificación para el status elite en el programa de preferencia del socio
  • Beneficios recíprocos para los socios de status elite cuando viajen en cualquiera de las aerolíneas, incluyendo check-in en Primera Clase o Clase Ejecutiva, maletas registradas de cortesía y prioridad al pasar por seguridad y en el embarque
  • Mayor acceso a los salones VIP con acceso recíproco para los socios del Admirals Club® y US Airways Club
  • Fácil acceso a la red expandida y combinada de la compañía mediante el código compartido entre American y US Airways, el cual permite la capacidad de vender asientos en vuelos de ambas aerolíneas
  • La incorporación de US Airways a la galardonada alianza oneworld®, ofreciendo más opciones a través del Atlántico y una experiencia de viaje global más fácil y más gratificante a Europa y más allá
  • La capacidad de mantenerse fácilmente conectados mientras los clientes viajan con los pases Monthly Traveler y Daily Wi-Fi, válidos en American y US Airways

El anuncio de hoy sigue a la decisión de American de invertir $2,000 millones en mejoras para los clientes, incluyendo:

  • Asientos nuevos desde la nariz a la cola en varias clases de aeronaves y asientos totalmente reclinables en toda la flota internacional de larga distancia de American
  • Acceso a internet basado en satélite, proporcionando conectividad en vuelos internacionales
  • Una nueva apariencia y sensación en los salones Admirals Club con mejoras en las comidas y el mobiliario
  • Tomas de corriente a bordo y pantallas de video en cada asiento en casi todas las aeronaves nuevas
  • Una experiencia de aeropuerto modernizada con quioscos mejorados y modernizados para acelerar el proceso de chequeo en el aeropuerto

FUENTE: IDENTIA PR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar