Meyer inauguró la XVII Convención Anual de la Cámara Argentina de Tiempo Compartido
NUEVOS DESAFIOS
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, encabezó la apertura del Foro Latinoamericano de Marketing y Ventas de la CATC que eligió para esta edición el lema: “Innovación en la industria de la hospitalidad”.
Junto a Meyer participaron del acto de apertura, el presidente de la Cámara Argentina de Tiempo Compartido, Juan Jorge Schettini; el vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Fernando Gorbarán; y representantes del sector.
“Hemos logrado objetivos anhelados como la ley 26.356 que regula el funcionamiento de los Sistemas Turísticos de Tiempo Compartido (STTC) y seguimos trabajando activamente para generar un desarrollo territorial equilibrado y la creación de empleo en todo el país”, destacó Meyer.
Por su parte, Schettini se refirió a los nuevos retos de la industria del turismo, la necesidad de evolución de los mercados y las estrategias de marketing de acuerdo a las necesidades de los huéspedes a nivel mundial.
Por último, Gorbarán subrayó que el turismo se transformó en política de Estado durante la gestión de este gobierno y resaltó “la articulación público privada en la búsqueda del fortalecimiento de la actividad para beneficio de todos”.
El programa incluyó disertaciones que temas vinculados a los nuevos retos de la industria del turismo, las redes sociales como plataforma de generación de prospectos y el poder de las campañas digitales para la captación de clientes, las inversiones a corto y largo plazo y los nuevos paradigmas de ventas, entre otros.
.
FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN