Nuevos buques de Costa Cruceros para el mercado de Asia
Las dos naves se entregarán en 2019 y 2020. Serán construidas en Italia por Fincantieri, con una inversión total de más de 6 millones de euros
Grupo Costa anunció un pedido de dos nuevos buques que se construirán por el astillero italiano Fincantieri. Con una inversión de 6 billones de euros, las naves tendrán capacidad para 4.200 huéspedes, y se entregarán en 2019 y 2020. Las mismas serán operadas por Costa Asia, la marca asiática del Grupo, y diseñadas específicamente para el mercado chino.
Estos nuevos cruceros son parte de los contratos firmados por Carnival Corporation & PLC con Fincantieri, para la construcción de cinco nuevas naves para el año 2020 en los astilleros de la empresa en Monfalcone y Marghera, Italia.
Así, Grupo Costa contará con siete naves nuevas y una capacidad total de 41.000 camas (tres para la marca alemana Aida Cruises, dos para la marca italiana Costa Cruceros, y dos para Costa Asia). El Grupo Costa fue la primera compañía de cruceros en ingresar en el mercado chino en 2006, y hoy cuenta con tres naves en Asia: Costa Atlántica, Costa Victoria y el Costa Serena. Un cuarto barco, Costa Fortuna, se añadirá a finales de abril de 2016. Costa Cruceros es comercializado en China como «Italia en el mar», ofreciendo una auténtica experiencia italiana y europea para los huespedes chinos, con la hospitalidad, el mejor estilo y alta gastronomía italiana.
.
FUENTE: VER & COMUNICAR