Nuevo Sommelier y Gerente de Bebidas en Four Seasons Hotel Buenos Aires
Como se ha comunicado oportunamente, Four Seasons Hotel Buenos Aires ha emprendido una reforma millonaria que incluye nuevo Restaurante, nuevo Bar, nuevo Jardín con acceso desde la calle, nuevo Lobby y nuevas Habitaciones y Suites.
Como parte de estos cambios ha contratado a Sebastián Maggi como Sommelier y Gerente de Bebidas del Hotel. Sebastián cuenta con una larga trayectoria en el mundo del vino y la coctelería.
Se recibió de sommelier en E.A.S. (Escuela Argentina de Sommeliers), donde ejerció como profesor y además dió clases en C.A.V.E. (Centro Argentino de Vinos y Espirituosas).
Trabajó como Sommelier, y jefe de barra de Restaurantes y Bares como Sucre y L’Abeille, colaboró en varias revistas y programas de televisión con sus conocimientos en vinos, cervezas y bebidas espirituosas. También participó como catador en varios concursos y fue asesor gastronómico.
Es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, donde aún hoy es profesor, y algunos de sus hobbies son la natación y la lectura.
No dudamos que con todos los conocimientos, experiencia y personalidad, Sebastián será clave para esta nueva e importante etapa en Alimentos y Bebidas en Four Seasons Hotel Buenos Aires.
“Estamos duplicando la “brigada” de alimentos y bebidas en nuestro hotel, y Sebastián forma parte fundamental de esta nueva etapa, donde apuntamos a tener restaurantes y bares entretenidos, referentes de la comunidad local. Con una propuesta gastronómica que se identifique como auténtica de Buenos Aires. Todo esto acompañado por el servicio fluido, descontracturado y altamente profesional de siempre. No hay duda que a partir de fines de noviembre con el relanzamiento seremos el NUEVO LUGAR DE ENCUENTRO de la ciudad”, comenta Juan Carlos Cardona, Director de Alimentos y Bebidas del hotel.
———————————————————————
Acerca de Four Seasons Hotels and Resorts
Dedicada a la innovación continua y a los más altos estándares de hospitalidad, Four Seasons ha inventado el lujo para el viajero moderno. Desde elegantes entornos de la mejor calidad hasta el servicio detallado y altamente personalizado las 24 horas, Four Seasons representa un verdadero hogar lejos de casa para aquellos que conocen y aprecian lo mejor. La cultura Four Seasons, profundamente arraigada, es personificada por sus empleados – personas que comparten una misma pasión y se inspiran en ofrecer el m ejor servicio. Fundada en 1960, Four Seasons ha atravesado un proceso estratégico de expansión, inaugurando hoteles en el centro de importantes ciudades y resorts en atractivos destinos en todo el mundo. Actualmente con 90 hoteles en 36 países, y más de 40 hoteles en desarrollo, Four Seasons continuará liderando la hospitalidad de lujo con innovadores avances, facilitando los viajes de negocios y engalanando los viajes de placer. Para mayor información acerca de la compañía, le sugerimos visitar www.fourseasons.com.
FUENTE: Four Seasons News